Stenabolic SR9009


Stenabolic SR9009        

Stenabolic se le conoce como 
un nuevo y potente SARM, 
aunque en realidad no es un 
SARM, si no un fármaco 
agonista de los 
receptores PPAR alfa, 
desarrollado en 2015. 

Es un compuesto que aumenta 
el rendimiento y la capacidad cardiovascular.

Como se ha dicho antes el 
Stenabolic tiene la capacidad 
de alterar la actividad de las mitocondrias del músculo esquelético, o lo que es lo mismo, aumenta su actividad metabólica. El Stenabolic, es parecido al Cardarine, por lo tanto tenerlo en cuenta a la hora de combinarlos.

Stenabolic no afecta a la próstata, no es hepatóxico, no afecta al eje HPTA ni a los niveles de estrógeno, por lo tanto un suplemento bastante seguro.

El nuevo SR9009 no actúa como un quemador de grasas, ni es un acelerador de la tiroides, o supresor del apetito, pero es la solución perfecta para la quema de grasa para aquellos que no toleran los estimulantes como la cafeína, el clenbuterol o la efedrina o quienes arriesgaban usando el DNP.

El Stenabolic (SR9009) se une a una proteína llamada Rev-erbA . Esta proteína perteneciente a la familia de factores de transcripción intracelulares dentro de los receptores alfa y beta aumenta la quema de grasas y el azúcar en el hígado, interviene en la producción de las células de grasa, y en las respuestas inflamatorias del cuerpo.

Al unirse a esta proteína Rev-erbA, Stenabolic SR9009 puede beneficiar incluso a las personas normales, no deportistas, ya que puede revertir la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes tipo 2.


La mala noticia es que según algunos investigadores afirman que por vía oral solo tiene un 2% de biodisponibilidad, aunque esto está por demostrar ya que el producto parece funcionar muy bien.

Stenabolic se puede incluir bien durante un ciclo de anabolizantes esteroides o bien en el postciclo para mantener los niveles de grasa controlados. También se puede usar de ciclo puente o para quien desee dar un paso mas sin la toma de esteroides. Puede combinar muy bien con uno de estos 3 compuestos: Ligandrol, Ostarine o bien RAD-140, además del YK-11. No combinar con Cardarine ya que son compuestos muy parecidos en su mecanismo de acción. En mi libro, anabolizantes esteroides, péptidos y otras sustancias encontrarás mucha mas información sobre esteroides anabolizantes.

Si quieres que sea tu entrenador o te quieres preparar para competir, puedes informate en mi web: https://culturismototal.es/


Beneficios de Stenabolic SR9009

  • No afecta las glándulas pituitarias, próstata o células de leying. 
  • Regula el reloj cardiaco y la desintegración del cartílago. 
  • Aumenta la capacidad de jercicio a través de las mitocondrias en el músculo esquelético. 
  • Equilibra los niveles de colesterol, quema grasa y glucosa en los músculos


Estudios

En los estudios con ratones, el Stenabolic aumentó el rendimiento en más de un 50%,mediante el aumento de las mitocondrias en el músculo esquelético, aumentando la tasa metabólica y la masa muscular magra.
También se ha demostrado que equilibra los niveles de colesterol.



Dosis

La dosis media está entre 10 y 20 mg. al día, y la duración del ciclo será de 6 a 8 semanas, siguiendo a este periodo otro igual de descanso para evitar la tolerancia al producto.

La vida media del producto es de unas 4 horas, por lo tanto ha de tomarse al menos en 2 o 3 tomas al día, desayuno, medio día y media tarde o antes del entreno, pero no tomar por la noche ya que puede interferir con el sueño. Normalmente viene en comprimidos de 5 mg. por lo que no es un problema repartir las dosis.



Efectos secundarios

Hasta el momento, no se han observado efectos secundarios con el SR9009, al menos a las dosis indicadas, por lo que puede considerarse un compuesto extremadamente seguro. Dado que Stenabolic no es un medicamento hormonal, no aromatiza ni se convierte en estrógenos y no hay supresión de la producción natural de testosterona, ni es tóxico para el hígado.
Culturismototal: Eduardo Domínguez


Aviso importante: 

No intento que este artículo prescriba ni fomente el uso de estas sustancias, tampoco provee consejos médicos ya que estos solo se deben de obtener de un médico especialista licenciado y cualificado y además no es un producto aprobado para el uso humano, solo intento informar de sus efectos y por lo tanto no acepto responsabilidades de la información aquí plasmada, así como de cualquier error que pudiera existir.

                                        Artículos relacionados: 

Entradas que pueden interesarte: