Inmunoferon

Inmunoferon                   

Inmunoferón es un 
medicamento que refuerza potencialmente el sistema inmunológico, y que en este 
tiempo de tanta gripe te 
pude venir muy bien.

inmunoferon es un fármaco 
que refuerza y potencia el 
es decir, que aumenta las 
defensas y la resistencia a 
las infecciones. 

El principio activo es el (AM3) 
que es un glicopéptido adsorbido 
en fosfato cálcico, dotado de acción estimulante de las defensas orgánicas.

Por su acción como estimulante de las defensas orgánicas está indicado en inmunodeficiencias secundarias a enfermedades o fármacos, y en general, como tratamiento coadyuvante de terapias específicas, en aquellos procesos neoplásicos o infecciosos, en los que exista un déficit de la inmunidad celular.

Inmunoferon refuerza tus defensas para prevenir infecciones o reducir su recurrencia. Protege frente a los resfriados, gripes, herpes, yagas y otras infecciones.

Se trata de cápsulas o sobres en polvo consumidos por vía oral y con las comidas o justo después de ellas, destinados a reducir la inflamación provocada por el ejercicio, los alimentos o los tratamientos de la piel.

Tiene mucho éxito en las personas que hacen deporte de forma seria y en los bebés que sufren de infecciones o problemas de tipo respiratorio.


Composición

Cada cápsula contiene:
AM3 estabilizado en una matriz inorgánica............................500 mg
(equivalente a 10 mg de AM3 y 490 mg de sulfato/fosfato cálcico).
Se presenta en envases de 45 y 90 cápsulas.


Uso y dosis

En adultos la dosis terapéutica usual recomendada es de 6 cápsulas al día, dividida en tres tomas (2 cápsulas cada 8 horas). La dosis terapéutica mínima es de 3 cápsulas diarias, una cada ocho horas. En niños la mitad de la dosis usual adulta.


Contraindicaciones

Sus contraindicaciones son escasas, básicamente que no debe tomarse durante el embarazo y se debe tomar bajo prescripción médica a las personas que tengan hipercalcemia. Por lo demás, no supone efectos adversos ni hay riesgo de sobredificación. Quizá pueda provocar estreñimiento pero no es apenas frecuente.

En el curso de los ensayos realizados, no se ha observado ningún tipo de efecto indeseable. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.


Interacciones

La administración conjunta con tetraciclinas, reduce la absorción de éstas, restando eficacia al antibiótico. Hay que tener en cuenta que niveles altos de calcemia pueden potenciar la acción de los digitálicos.
Culturismototal: Eduardo Domínguez.


                                               Artículos relacionados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTAS