Caída cabello culturismo


Caída cabello culturismo       

Aquí os traigo un suplemento 
que nos puede venir bien para 
la pérdida del cabello. 

La caída del cabello en 
hombres es una cosa muy 
ligada a la genética y 
predisposición, pero 
obviamente el uso de 
sustancias androgénicas 
en el deporte acelera este 
proceso. 

Un suplemento que parece 
funcionar de alguna manera en
detener esos síntomas es el Vitacrecil
complex forte, ojo, no quiere decir que te salga nuevo, si no que ralentiza su pérdida de alguna manera.

En las diferentes estaciones del año como en primavera y otoño, son épocas donde se manifiesta una mayor caída del cabello y por lo tanto es una buena forma de prevenir esta caída usando este compuesto.

En su composición incluye los principios activos más necesarios para que se produzca el crecimiento del cabello: la biotina alarga el ciclo de vida capilar, la L-cistina permite la síntesis de queratina que es la principal proteína que conforma el pelo y estimula la tricogénesis, o sea, la génesis del pelo, el Zinc y la vitamina B6 reducen el sebo, entre otras acciones y el hierro es necesario para una buena oxigenación del folículo piloso.

La fórmula de Vitacrecil Complex Forte es de contrastada experiencia y ha sido recomendada por médicos y farmacéuticos en la caída del cabello de miles de hombres y mujeres de todas las edades con este trastorno.

Está especialmente indicado en situaciones de déficit, caída estacional, estrés (físico o psíquico), dietas de adelgazamiento, aumento de requerimientos en deportistas, caída post-parto, menopausia, convalecencia, o cualquier estado carencial de necesidad. En los casos de cabello débil, fino y de baja densidad está asimismo muy indicado.

También está recomendado también en personas con uñas frágiles y quebradizas, en mal estado o con aspecto alterado, para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.

Vitacrecil Complex Forte es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.



Uso y dosis

El tratamiento debe realizarse de forma diaria y continuada durante un mínimo de 3 meses. Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día que pueden ser ingeridas a la vez y con las comidas. También está la presentación en sobres para tomar 1 sobre al día.


Composición por dos cápsulas:

  • L-Cistina 1 gr.
  • Hierro 14 mg.
  • Zinc 10 mg.
  • Ácido pantoténico 6 mg.
  • Vitamina B6 1,4 mg.
  • Biotina ( vitamina H ) 50 ug.

La biotina ( vitamina H ) quizás sea el principal componente de la efectividad de este compuesto, es una vitamina estable al calor, soluble en agua y alcohol, y susceptible a la oxidación que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas. Por lo tanto otro compuesto muy positivo para este fin es el Medebiotin forte.
Culturismototal: Eduardo Domínguez


                                        Artículos relacionados:

Entradas que pueden interesarte: