Calendario FEFF IFBB 2019


Calendario FEFF - IFBB 2019     

Ya tenemos el calendario para este 
año 2019 de la federación Española 
de Fisicoculturismo y Fitness FEFF, afiliada a la IFBB.

En el congreso anual de la Federación Española celebrado el 26 de Enero en Madrid, el plato fuerte del día era la elaboración del calendario nacional de competiciones de nuestra FEFF – IFBB España, así como algunas novedades.

Un calendario repleto de pruebas, incluso más amplio que en años anteriores y con varias territoriales que se adentran en el catálogo de competiciones para nuestros afiliados.

El Campeonato de España tendrá su sede única en Málaga, el último fin de semana de octubre, justo una semana después de la IFBB Diamond Cup Madrid que este año se celebrará en el mes de octubre. En la primera parte de la temporada, la más cercana, destacamos la Copa Nacional que se celebrará en Alcalá de Henáres del 14 al 16 de junio.

El calendario no es definitivo, sino provisional, aunque cualquier cambio en caso de haberlo, será anunciado en la página oficial de la federación Española de fisicoculturismo y fitness FEFF, por lo tanto puedes seguir en ella todas las novedades.


Calendario 2019 FEFF - IFBB



Culturismototal Team  por: Eduardo Domínguez
  • Preparaciones online y presenciales 
  • Consigue tus objetivos de la mano de un profesional con más de 29 años de experiencia. 
  • Tanto si quieres competir, como si lo que quieres es conseguir un buen físico te puedo ayudar a conseguirlo. 
  • Preparaciones para campeonatos, desde regionales hasta internacionales, todas las categorías: Culturismo, Classic bodybuilding, Mens Short, Mens Physique, Muscular mens Physique, Bikini, Bodyfitness, Wellness.
Artículos relacionados:

Entradas que pueden interesarte: