Tos Trenbolona

Tos Trenbolona     

La trenbolona es un muy 
buen esteroide anabolizante, 
quizás de los mejores y mas 
usados, pero en contadas 
ocasiones tiene un efecto 
secundario pasajero como 
es la Tos que provoca al 
inyectarla, llamada "Tren 
Cough". 

Esta tos dura entre unos 
30 segundos a 1 minuto y es 
una sensación muy agobiante 
y que también se puede presentar como un ligero dolor en la mandíbula.

No es una cosa de la que debas preocuparte ya que pasa pronto, pero si es verdad que si te da fuerte, y si es la primera vez que te pasa, pues asusta bastante.

Este efecto en realidad no se sabe a ciencia cierta a que es debido y por que pasa en contadas ocasiones, aunque están sus teorías.

La trenbolona es un poco tóxica e irrita en algunos tejidos y por lo tanto se hacen muy irritables en el tejido pulmonar. Los componentes que lleva como el benzoato de bencilo y al alcohol bencílico, también ayudan en este efecto, aunque estos compuestos se utilizan en todos las sustancias en base de aceite, 
no suelen presentar el problema mas que en la trenbolona que como hemos dicho es irritante. 

Aunque en contadas ocasiones también se puede presentar el efecto muy suave con cualquier otra sustancia, con lo cual queda demostrado que es el efecto sinérgico de las tres sustancias.  

La forma de minimizar este efecto es mezclarla siempre con otra sustancia que te tengas que inyectar, como por ejemplo la testosterona o cualquier otro anabolizante en base de aceite, y meterla muy poco a poco, aunque aún así cabe la posibilidad de esta tos.
Culturismototal: Eduardo Domínguez

Artículos relacionados: