Glutanator



Glutanator

Glutanator es una mezcla de 5 glutaminas
para una mayor asimilación.  

Aminoácido que se encuentra distribuido 
por el organismo, siendo de gran 
importancia en la síntesis de las proteínas, 
idóneo para culturistas y deportistas que 
busquen aumentar su masa muscular.

La Glutamina es más del 60% de todos 
los aminoácidos que se encuentran en los músculos. Después de una sesión de duro ejercicio, tus reservas de glutamina caen 
a niveles cercanos a cero. Cuando esto 
sucede, es más probable que tu cuerpo c
aiga en un estado catabólico – ralentizando 
tu recuperación muscular y retrasando el crecimiento muscular.

  • Favorece la regeneración de fibras musculares ayudando a mejorar la masamuscular. Participando en la reducción del dolor producido por motivos musculareso articulares. Además es un potente energético, mejora la capacidad de los músculos para almacenar energía.
  • Posee propiedades que ayudan a quemar grasa corporal. Este es otro de los motivos por los que los deportistas lo toman como complementos, ya que es muy útil para reducir el porcentaje de grasa corporal.
  • Mejora el sistema nervioso, mejorando los estados de desánimo y estrés. Añadido a ello, mejora el rendimiento intelectual participando en la función cerebral.
  • Tiene la propiedad transportadora de nitrógeno, por lo que actúa como limpiadora de agentes nocivos para el organismo como el amoníaco. Actúa como reparador interno.
  • Ayuda a disminuir la inflamación de los tejidos intestinales. Es un nutriente muy importante para el tracto intestinal.
  • Posee capacidad antioxidante y ayuda en la formación de colágeno, siendo esta otra de las características fundamentales por la cual los deportistas lo toman como suplemento.
  • La glutamina también puede estimular la liberación de hormonas anabólicas como la hormona del crecimiento humano, la cual promueve el crecimiento y desarrollo muscular.

La glutamina no es un aminoácido esencial, aún así nuestro organismo puede
sintetizarlo a partir de otros aminoácidos esenciales. Además, si es ingerido
con vitaminas y minerales, es más fácil absorberlo siendo un complemento
nutricional.

Como hemos dicho, es un aminoácido sintetizado principalmente en los músculos, pero también hay que tener en cuenta que es producido en otros órganos como el corazón, hígado, pulmones o riñones.


Dicho todo lo anterior, ahora un suplemento que mezcla 5 formas de glutamina para una máxima absorción, el Glutanator.

Todos sabemos que tomar suplementos de glutamina te da un crecimiento muscular más rápido y una recuperación acelerada. Biotech te da una sobrecarga masiva de glutamina para amplificar sus potentes efectos anabólicos en el cuerpo - ¡conoce el Glutanator!


¡Ahí entra el Glutanator!

Cada refrescante ración de Glutanator te da 10 g de su matriz de glutamina que cuenta con 5 formas altamente estables y solubles de Glutamina:


  • L-Glutamina
  • N-acetil-L-glutamina
  • Glutamina-AKG
  • Glutamina Etil Ester
  • L-alanil-L-glutamina
Al darle 5 formas de glutamina, tu cuerpo es capaz de absorber y retener mucha más glutamina que tomando sólo una forma. 

Modo de empleo

Tomar de 10 a 15 gramos antes o durante y después de entrenar.

Fuente: zumbu.com


Artículos relacionados:

Entradas que pueden interesarte: