Entrevista sobre anabolizantes a un culturista profesional

                                                                                                 
Entrevista sobre anabolizantes de un culturista profesional, es un poco antigua, pero nos da una idea de a lo que se puede llegar.

Hay miles de usuarios de esteroides alrededor del mundo pero ninguno de estos son más abusivos que los fisicoculturistas profesionales, la gran mayoría no hablan acerca de esto en público, y si llegaras a preguntarle a alguno de ellos en un seminario acerca de su uso personal, son capaces de patear tu cara y aventarte por la ventana. Sin embargo habla con alguno a solas, prométele anonimato, y te aseguro que te dirá lo que sea.

Incluso algunos se sienten orgullosos de sus abusos, como si tomar esos riesgos los colocara en la misma categoría de los extremistas que saltan autobuses arriba de sus motocicletas o en paracaídas.


De ninguna manera pretendemos ofender o juzgar a estos chicos, los riesgos que tomen son su problema, esta entrevista se presenta simplemente como una curiosidad, para que te des idea del arsenal terrorífico de ayudas químicas que usan para conseguir esa apariencia monstruosa que tanto emociona a los fanáticos y a los jueces.

Esta entrevista es con un Profesional Canadiense de quién desde luego omitiremos su nombre real, su apodo es "Mailbox" (mailbox son las cajas pequeñas de correo que existen en Canadá y en E.U.) porque con una estatura de 1.65 m. es lo que aparenta ser.

T: Mailbox ¿cuales son tus logros competitivos?


MB: Gané mi categoría de peso en 80 kg. y el absoluto en los campeonatos nacionales, en dos ocasiones he calificado en los primeros 8 lugares de competencias de la IFBB.

T: Bueno vamos al grano ¿cómo comenzaste ha usar esteroides?

MB: Siempre de pequeño fui delgado, incluso después de dos años de entrenar aún pesaba 60 kg. con 1.65 m. de estatura. Así que decidí usarlos, el dueño del gimnasio donde entrenaba me vendió dos botes de Equipoise y Finajet. Eso fue en 1982, cuando en Canadá aun no estaban regulados por las autoridades y los podías conseguirfácilmente.

T: ¿Cuáles fueron las dosis que usaste?

MB: A la semana usaba entre 4 y 5 centímetros cúbicos de cada uno, me inyectaba a diario un centímetro cúbico o algo así, desde luego que era una dosis muy alta para alguien que los usa por primera vez pero el dueño del gimnasio que me dijo como usarlos era un imbécil.

T: ¿Cuántos kilos aumentaste?

MB: Mi progreso fue dramático, subí de 60 kg. a 82 kg. en solo 12 semanas.

T: ¡En serio! ¿22 kg. en 12 semanas? es imposible.

MB: No, así fue, puedes pensar que solo era un cerdo hinchado, pero mi nivel de grasa permaneció abajo del 8%, todos los que me conocen dicen que tal vez yo tenga la mejor afinidad receptora posible, aparentemente soy una de las pocas personas en el mundo que crecen con un par de tabletas de Winstrol al día.

Desde luego el primer ciclo es siempre el mejor de todos, también hay que tomar en cuenta que estaba usando 400-500 mg. a la semana, ya que la mayoría de los chicos usan para su primer ciclo 10 mg. al día de Dianabol para unos miserables 70 mg. a la semana.

T: ¿Cuánto es lo máximo que has pesado?

MB: 107 kg. con 1.65 m. mi apodo era Mailbox, mis amigos en el gimnasio donde entrenaba decían que era más fácil saltarme que rodearme.

T: Bueno y dime con ese peso ¿cómo te veías?

MB: Estaba hinchado como con 14% de grasa, eso era cuando estaba usando el programa de John Parrillo tu sabes, en el que comías de 8000 a 10000 calorías, hacías sesiones largas de aeróbicos y toda clase de basura, pero en lugar de usar aceite MCT usaba licuados de Weight Gainer con leche, eso era a mediados de los 80 y la dietas altas en calorías estaban de moda, todas las compañías de complementos tenían su producto para ganar peso y lo promovían arduamente.

T: ¿No solo era la dieta alta en calorías o si? o sea lo que quiero decirte es que estabas en un ciclo de drogas inmenso...

MB: Un intensivo y extensivo ciclo para ser exactos.
Un día al levantarme como siempre pesé 90 kg. estaba estancado con el mismo peso por meses, y me dije a mí mismo, estoy hasta la madre de nunca pesar mas de 90 kg. estoy harto de usar estas dosis para niñas, así que seguí este ciclo apabullante y fui a ver a este nutriólogo para que me diera mi dieta de 10000 calorías, 30% de proteína, 50% de carbohidratos y 20% de grasas.

T: ¿Cuáles fueron las dosis que usaste?

MB: Un bote de cada uno de los siguientes a la semana:
Testosterona Cipionato, Propionato, Enantato, Suspensión y desde luego un centímetro cúbico diario de Winstrol por 16 semanas seguidas. Esto fue después de lo de Ben Johnson y solo tenía acceso a los productos veterinarios.

T: ¡Wow! ¿Cuál era el total en miligramos a la semana?

MB: 4850 mg. para ser precisos.

T: ¿Algún comentario acerca de este ciclo?

MB: El ciclo estaba basado en mi inseguridad no en el hecho de que realmente necesitara esas megadosis, dejando a un lado que me costó mi cabello, me costó mucho dinero, alrededor de 150 dólares a la semana.
Es más, casi me cuesta mi matrimonio, mi esposa me reclamaba constantemente, estuve a punto de divorciarme por culpa del ciclo, decía que gastaba más dinero en papel higiénico (por lo de la dietaalta en calorías) que lo que gastaba cuando a veces salíamos, lo más triste es que tenía razón, mi única fuente de diversión era la T.V. y mis perros.
Es cierto pesaba más pero la calidad no era buena, necesitaba Efedrina para poder levantarme de la cama en las mañanas, estaba jugando a la muerte con las jeringas y las tabletas.

T: ¿Aprendiste algo con esta experiencia?

MB: Desde luego, emplear más tiempo para encontrar un mejor proveedor para mis chochos, afortunadamente conocí a algunos fisicoculturistas franceses en el circuito de la IFBB, y así tuve acceso a excelentes esteroides a un gran precio.
Aprendí también a consultar a gente que sabía lo que hacía, encontré a un doctor francés quien me ayudó bastante, redujo mis dosis al rotar los esteroides cada tres semanas, el mismo era un fisicoculturista y había representado a Francia en el Mr. Universo, el me introdujo a un tipo de entrenamiento dos veces al día por 40-50 minutos.

T: ¿Te ayudó esto?

MB: Seguro, me levantó a 101 kg. con 5.6% de grasa, desde luego estaba usando una buena cantidad de Insulina , Hormona de Crecimiento y bastantes esteroides italianos y franceses a los que tenía un acceso ilimitado.

T: ¿Cuál fue el ciclo que seguiste bajo las manos de este doctor?

MB: Cada tres semanas cambiaba los esteroides que estaba usando, las primeras tres semanas usaba dos andrógenos y un anabólico, y las siguientes tres semanas dos anabólicos y un andrógeno.

T: ¿Nos podrías dar un ejemplo?

MB: Seguro
Primera semana: 1000 mg. de Sostenon, 500 mg de Testoviron y 420 mg. de Stromba.
Segunda semana: 750 mg. de Sostenon, 500 mg. de Testoviron y 350 mg. de Stromba.
Tercera semana: 500 mg. de Sostenon, 250 mg. de Testoviron y 210 mg. de Stromba.
Cuarta semana: 700 mg. de Primobolan, 280 mg. de Halostetin y 350 mg. de Oxandrolona.
Quinta semana: 500 mg. de Primobolan, 210 mg. de Halostetin y 280 mg. de Oxandrolona.
Sexta semana: 300 mg. de Primobolan, 140 mg. de Halostetin y 210 mg. de Oxandrolona.
Crecí muchísimo mejor en estos ciclos, también me ahorré bastantedinero, tenía mucha energía y fui capaz de bajar mi nivel diario de calorías a solo 3500.

T: En estos días donde obtienes la mayoría de información acerca de esteroides ¿por ejemplo los profesionales presumen demasiado acerca de sus conocimientos?

MB: Desde luego, aparte de chicas de que más podríamos hablar, la verdad es que en el desayuno, comida y cena es nuestro principal tema de conversación, discutimos diferentes combinaciones, técnicas para inyectarnos, y de distintos proveedores.
Por ejemplo este fisicoculturista alemán me dice que una vez al año va a entrenar a Columbus a un distribuidor de cocaína, el no le cobra nada al traficante, pero en cambio por el entrenamiento este le consigue todo el Primobolan, Sostenon, Deca y Hormona de crecimiento que quiera.
Sin embargo mientras más éxito tenga alguno menos te va a hablar acerca de lo que usa realmente, y algunos les encanta joder a algunos chicos novatos vendiéndoles sus llamados "secretos de competencia".

T: ¿Como por ejemplo que les aconsejan?

MB: Un finalista del Mr. Olympia les dice a algunos chicos de nivel amateur que consuman una dieta de grasa saturadas de 3000 calorías diarias y que usen 3000 mg. de Enantato de Testosterona a la semana.

T: Que buen Chico, ¿En promedio que usa un competidor de Mr. Olympia a la semana?

MB: En promedio usan unos 3000 mg. de chochos a la semana, 2000-2200 mg. de andrógenos como Sostenon y Propionato; 800-1000 mg. de anabólicos como Winstrol, Oxandrolona o Primobolan, de 10-24 UI de Hormona de Crecimiento diarias, además desde luego, Triacana o Cytomel y otras porquerías como los supresores de apetito.
Los días en que se usaban combinaciones de anabólicos débiles como el Primobolan, Oxandrolona y Winstrol han acabado, en estos días las drogas más deseadas para precompetencia tal vez sean Masteron y Parabolan.

T: ¿Existe alguna droga que no te guste usar?

MB: Si, hay algunas que detesto, por ejemplo; si tuviera que empezar otra ves no usaría demasiadas testosteronas, el Halostetin hacía que me doliera la cabeza y no me dejaba dormir y para mí el descanso es esencial, desarrollé tendonitis cuando usaba Winstrol.
Encontré también que la HCG (hormona coriónica gonadotrófica), me hacía sentir muy cansado, así que solo me inyectaba en los días que no entrenaba. El Clenbuterol es algo que me afecta demasiado en dos ocasiones me hizo sentir como si tuviera un ataque cardiaco. También tenía temblores, funcionó en las dos primeras semanas que lo usé y eso fue todo.

T: ¿Cuáles crees que son las tres mejores drogas para ganar tamaño?

MB: Finajet. desde luego es mi favorito, si pudieran hacer otra vez la versión que actuaba rápido de Trembolona, en estos días la sustituyo con Reforvit-B el Dianabol inyectable con vitaminas de México, pero no es tan efectivo como el Finajet. de aquellos días.
El Dynabolon de Francia es bueno para mí me hacia recuperarme más rápido.
Con el Sostenon 250 parece que me cargo de nutrientes, por ejemplo cuando lo uso puedo hacer la carga de carbohidratos en solo 6 horas.

T: Me sorprende que no hayas mencionado al Anadrol.

MB: Para serte sincero nunca lo he utilizado.
T: En serio, ¿porque no?

MB: Nunca lo he conseguido, mi amigo que es ciclista lo usaba y constantemente se quejaba de dolor de estómago yo sabía que estaba usando el real ya que su distribuidor trabajaba en un laboratorio farmacéutico.

T: ¿Cuáles son para ti las 3 mejores drogas para cortar?

MB: Yo creo que son Propionato de Testosterona, Oxandrolona y Primobolan. Creo que el Propionato hace el mismo trabajo que el Masteron pero un precio más bajo, te da un look más masculino, más estriado y hace que tu piel se vea apretada.
Me gusta la Oxandrolona porque me hace sentir fuerte y magro lo malo es que es muy cara cuando la uso gasto hasta 500 dólares al mes solo en esta droga.
Creo que el Primobolan es excelente cuando reduces el nivel de calorías, pienso que es el mejor anticatabólico pero es caro ya que solo tengo acceso a las versiones Sudamericanas.

T: ¿Que hay de la Hormona de Crecimiento usas mucha?

MB: La consigo de España, he usado 2 UI. cada 2 días sin mucho éxito, una vez que aumenté la dosis a 10 UI. al día comencé a ver ganancias fenomenales.
Perdí también mucha grasa, podía comer mucho más y aún mantenerme cortado, creo que la mayor ventaja es que cuando dejas de usarla las ganancias permanecen.

T: ¿Que hay de los efectos secundarios?

MB: Muchos dicen que mi piel a tomado otro color, en una ocasión estaba usando Hormona de Crecimiento con Insulina y me jodió el páncreas, incluso fui hospitalizado y desde entonces tengo que controlar mi nivel de Calcio por el resto de mi vida.

Efectos secundarios de los anabolizantes

T: ¿Actualmente consultas a algún médico durante tus ciclos?

MB: Si, un grupo de especialistas en endocrinología de mi Universidad local han estado estudiándome los 4 años de mi carrera profesional.

T: ¿Haz aprendido algo acerca de estos estudios?

MB: No leo ninguno de los reportes, pero ellos me dicen muchas cosas, por ejemplo los inyectables son mejor que los orales para manejar mis lípidos en la sangre, la Oxandrolona es mejor que el Winstrol para mi HDL; al agregar a mis ciclos Cytomel incremento la absorción de esteroides y las megadosis no me alteran mis enzimas del hígado cuando tomo mis hepaprotectores.

T: ¿Que hepaprotectores has usado?

MB: Tomo esta yerba, creo que se llama Syllimarina, 2 cápsulas después de cada alimento. Es vendida en Francia con el nombre de Legalon.
Tomo también otro antioxidante que contiene Glutationa, con estos productos mis enzimas en el hígado se mantienen en niveles normales, incluso en dosis de hasta 3000-4000 mg. de varios anabólicos.

T: Gracias por tu tiempo Mail Box, ha sido agradable hablar contigo.


Bueno creo que no hay nada más que decir, saca tus conclusiones.