Jay Cutler





NOMBRE COMPLETO: Jasón Isaac Cutler
EDAD: 29
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Agosto de 1973.
LUGAR DE NACIMIENTO: Worcester, Massachussets.
ESTATURA: 1.75 m
PESO EN TEMPORADA: 130
PESO FUERA DE TEMPORADA: 140
RESIDENCIA ACTUAL: Spencer, Massachussets.
ESTADO CIVIL: Casado con Kerry Courtemanche.

PRIMER COMPETENCIA CULTURISTA: El Gold’s Gym Classic de 1992. “Gané el 2º. Lugar pero solo tenía 18 años, mi dieta consistió en pizza y donas y competí pesando 90 kilos (198 libras)”.

MAYORES LOGROS CULTURISTAS: El “Torneo de Campeones de 1995 –un nacional para calificar – en Los Angeles”.
Aunque también gané el “Nacional de Adolescentes” en 1993 y los “Nacionales NPC” en 1996 (en la categoría de Peso-Pesado); con el “Torneo de Campeones” fue el show con el que me establecí dentro de la escena culturista. Desde ahí despegó todo.
MODELO A SEGUIR: La verdad es que no tengo ninguno. Es difícil acercarse a la gente en este ambiente. Chris Aceto, mi asesor de nutrición, es la persona que más respeto, el es uno de los pocos que creyó en mi al 100% desde el principio. Cuando gano una competencia, es una labor de equipo entre los dos. Somos muy buenos amigos hasta ahora y juntos iremos hasta el siguiente nivel. -
CULTURISTAS QUE MAS ADMIRAS EN CUANTO A SU FÍSICO: Flex Wheeler y Shawn Ray, Shawn permanece en forma todo el año y eso lo admiro. Siempre luce como un profesional, hasta fuera de temporada.

CULTURISTAS QUE MAS ADMIRAS EN CUANTO A SU PERSONALIDAD: Flex Wheeler Y Mike Matarazzo. Desde un inicio ellos me mostraron respeto y me dieron buenos consejos. Flex siempre ha sido profesional conmigo, y Mike es un gran tipo. En verdad me gusta tratar con ellos, no son envidiosos y eso es difícil de encontrar en este negocio.

LO MEJOR DE TU CARRERA: Ganar el “Torneo de Campeones” y toda la publicidad que le siguió en el ‘95 y ’96. Solo era un niño de 22 años en ese show. No estaba bajo presión. Entonces –todo repentinamente – tuvo un gran despegue y el favorito para los “Nacionales NPC” en el ’96. Probablemente pude haber competido a nivel nacional en 1995 y con buenos resultados – me fueron ofrecidos contratos por Weider y Twinlab ese año – pero quise esperar hasta el ’96 para probarme a mi mismo. Si hubiera sido por mí, habría esperado competir en los nacionales hasta 1997, pero fui un poco presionado a hacerlo por Chris Aceto y no me puedo quejar del resultado.

MEJOR GRUPO MUSCULAR: Cuadriceps.

PEOR GRUPO MUSCULAR: Ninguno, estoy bastante equilibrado.

EJERCICIO FAVORITO: Cualquier movimiento de espalda.

EJERCICIO NO TAN FAVORITO: Cualquier movimiento de pierna.
CUALIDADES QUE ADMIRAS MAS EN LOS DEMÁS: Honestidad y generosidad.

CUALIDADES QUE ADMIRAS MAS DE TI: Hago exactamente lo que digo que voy a hacer.

CIUDAD FAVORITA: Boston.

ESCRITOR FAVORITO: John Grisham.

PELÍCULA FAVORITA: Cualquier episodio de Duro de Matar.

ACTOR FAVORITO: Bruce Willis.

MÚSICO FAVORITO: Snoop Doggy Dog.

COMIDA FAVORITA: Steak.

COMIDA CHATARRA FAVORITA: Pizza o pastel de queso.

AUTOMÓVIL FAVORITO: El que tengo, un BMW 750.

IDEA DE LAS VACACIONES PERFECTAS: Cualquier lugar donde nadie sepa quien soy.

POSESIÓN MÁS PRECIADA: Mi amistad con Bruce Vartanian – el ha sido mi apoyo detrás de ambas carreras, el culturismo y la construcción. Bruce es mi administrador, socio, mejor amigo – todo.

QUE SERIAS DE NO SER UN CULTURISTA: Me hubiera gustado ser luchador de la WWF. Estoy interesado en ingresar en la industria del entretenimiento.

AMBICIÓN A LARGO PLAZO EN EL CULTURISMO: Continuar ser financieramente estable.

AMBICIÓN PERSONAL A LARGO PLAZO: Ser lo mejor que pueda en cualquier cosa que haga.

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DEL CULTURISMO: Los aficionados, el reconocimiento que obtengo. El respeto.

QUE ES LO QUE MAS TE DESAGRADA DEL CULTURISMO: La envidia y la negatividad de algunas personas en este ambiente.

Títulos

Arnold Classic 2002, 2003 y 2004.
Subcampeón del Mr. Olympia 2001, 2003, 2004, 2005, 2008 y 2011.
Mr Olympia 2006, 2007, 2009 y 2010







Entradas que pueden interesarte: