HGH 176-191


HGH Fragmento 176-191     


La HGH fragmento es una forma modificada de aminoácidos 176-191 en la región C-terminal de la hormona de crecimiento humana (HGH). Los estudios han demostrado que funciona mediante la imitación de la forma natural de HGH regula el metabolismo de la grasa, pero sin los efectos adversos sobre la sensibilidad a la insulina (azúcar en la sangre) o la proliferación celular (crecimiento muscular) que se ve con HGH sin modificar. El fragmento de HGH 176-191 estimula la lipólisis (descomposición de grasa) e inhibe la lipogénesis (la formación de ácidos grasos y otros lípidos en el organismo).



Fragmento HGH 176-191 está destinado a ser 12,5 veces más fuerte que la hormona de crecimiento humano (HGH) para la quema de grasa que la hormona de crecimiento humano estándar (HGH).


Es mas recomendable para la perdida de grasa. Porque es solo una pequeña parte del total de la secuencia 191 aminoácidos de HGH que es conocido por ser responsable de la perdida de grasa, que siempre se ha pensado que no tendría ninguno de los otros efectos beneficiosos de la hormona de crecimiento humano, incluyendo la construccion de musculo. Ciertamente, nada en los datos clínicos habían sugerido alguna vez de lo contrario, sin embargo, un reciente estudio en 2011 de HGH Frag sobre celulas madre humanas ha demostrado la capacidad del peptido en promover el crecimiento de los huesos, lo que puede haber una posibilidad deque la HGH Frag 176-191 también podría contribuir al crecimiento de los musculos en los seres humanos.

Mas importante aun, la HGH 176-191 Fragmento se ha demostrado que no causan cambios en los niveles de glucosa en la sangre que siempre se observo con el uso repetido de reales HGH (hormona humana del crecimiento), inyectables,o sea un problema que puede conducir a la resistencia a la insulina y la posibilidad de la diabetes. En otras palabras, HGH 176-191fragmentos da todas las ventajas de la perdida de grasa de HGH regulares, pero sin los riesgos para la salud. 


De particular interés es que en los estudios HGH fragmento 176-191 tenía la capacidad de aumentar los niveles de IGF-1 que se traduce en la capacidad de los fragmentos para dar efectos anti-envejecimiento.


Tiempo de utilización

Los resultados por lo general comienzan a mostrar despues de 4 semanas, cuando el producto se combina con dieta y ejercicio. Un uso minimo de 3 meses (12 semanas) se recomienda para obtener mejores resultados.


Modo de empleo 

El mejor tiempo para inyectar es la primera hora de la mañana, por la noche antes de acostarse o antes del cardio y después del entreno de pesas. 

No se debe consumir ninguna caloría por lo menos durante 1-3 horas antes y después de la inyección de la HGH, y preferiblemente las comidas anteriores y posteriores serán comidas protéicas sin carbohidratos, o los mínimos y de bajo índice glucémico, ya que si damos salida a la insulina se perdería gran parte del efecto, es decir si la cena no lleva hidratos de carbono a la hora te puedes poner
la inyección, pero si la cena lleva hidratos deberás esperar al menos 2-3 horas.


La vida media de este péptido es muy corta, dura unos 20-30 minutos, por lo tanto la mejor forma de administrarlo sería repartiéndo las dosis unas cuántas veces al día (3-4 veces).

Ventajas de la HCG fragmentada 176 - 191

  • Fragmento HGH es un quemador de grasa muy eficaz, que tiene una capacidad de romper con gran eficacia incluso el tejido adiposo abdominal más resistente.

  • Fragmento HGH es 12,5 veces más eficaz que la hormona de crecimiento regular cuando se trata de la quema de grasa.
  • Fragmento HGH aumenta la producción de IGF-1 que asegura efectos anabólicos potentes (el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza y ​​la resistencia) y la regeneración global perfecta del cuerpo.
  • Fragmento HGH aumenta el metabolismo y la producción de energía, y ofrece una gran afluencia de la energía y la vitalidad.
  • Fragmento HGH mejora el perfil de lípidos y posee una actividad lipolítica.
  • Fragmento HGH no causa la proliferación celular (hiperplasia de los órganos).
  • HGH fragmento no tiene impacto en el nivel de la glucosa y la insulina.
  • HGH Fragmento efectivamente retrasa el proceso de envejecimiento, que poseen un fuerte efecto anti-edad y tener un impacto positivo en la piel y el cabello (como resultado del aumento significativo del nivel en sangre de IGF-1)
  • HGH Fragmento fortalece los huesos
  • En resumen, la HGH fragmento es un quemador de grasa muy potente y eficaz, sin otros efectos indeseables o secundarios!

Dosis



En la mayoría de los estudios los resultados favorables se han visto con dosis de entre 400-600 mcg. por día o ajustar la dosis de 4 a 7 microgramos por kilo de peso corporal por día, dividido en múltiples dosis.
En la mayoría de los estudios no se observaron efectos secundarios adversos con el uso continuo con estas dosis ( ver mas abajo ).

Un protocolo típico principiante sería:

200 mcg. al levantarte antes del desayuno
200 mcg. al acostarte sin haber comido nada 1,5 - 2 horas antes ( la cena sería sin carbohidratos ).
Aproximadamente 5-7 días a la semana - inyecciones subcutáneas
( Puedes ponerla de lunes a viernes y descansar los sábados y domingos )

Otro protocolo típico sería:

250 mcg antes del desayuno
250 mcg 30 minutos antes del entrenamiento de cardio ó entre este y el de pesas.
Aproximadamente 5-7 días a la semana - inyecciones subcutáneas


Un protocolo avanzado sería:

200 mcg. antes del desayuno
200 mcg. 30 minutos antes del entrenamiento

200 mcg. antes de acostarte con el estómago vacío

7 días a la semana - inyecciones subcutáneas



Cuando la dosificación se hace varias veces al día por lo menos 3 horas debe separar las administraciones.


Efectos secundarios de la HGH 176-191

Los efectos secundarios más comunes asociados con HGH Frag. 176-191 son pocos, pero pueden incluir: enrojecimiento o dolor en el lugar de la inyección, y la somnolencia excesiva o sensación de letargo. Todos los efectos secundarios desaparecen después de 2-3 días después de descontinuar su uso.

No tiene los efectos secundarios de otros péptidos como GHRP y CJC-1295 como son el cansancio o retención de agua.



Conclusión


Por el costo y la capacidad de descomponer la grasa total, la HGH fragmento es una herramienta increíble para utilizar junto con su GHRH favorito y protocolo péptido GHRP. Los beneficios adicionales, sin que ninguno de los desagradables efectos secundarios no deseados asociados con la hormona de crecimiento exógeno, hacen a la HGH Frag. 176-191 un producto extremadamente atractivo. Con esto podremos eliminar algunos productos utilizados con sus efectos secundarios como la T3, T4, el clenbuterol o salbutamol quien no lo tolere o la HGH quien tenga sensibilidad a la insulina.
Culturismototal: Eduardo Domínguez



Artículos relacionados:





Entradas que pueden interesarte: